jueves, 10 de septiembre de 2009

Iglesia Virtuosa


Si hay un desafio que hoy como líderes debemos cumplir, es el de edificar iglesias virtuosas, "alguien dijo una ves que si encuentras la iglesia perfecta no vallas porque la puedes malograr" realmente iglesias perfectas es posible que no encontremos y que es imposible de edificar, pero si hay algo que como líderes podemos hacer es trabajar de forma responsable y ardua por edificar nuestras iglesias llenas de virtud, iglesias honestas, probas, honradas, justas integras, ejemplares, bondadosas, santas e incorruptibles. Esto solo sera efecto de nuestro tipo de liderazgo que ejerzamos. Pablo cito en su primera carta a los Corintios cap. 3:10-14

Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. Ahora bien, si sobre el fundamento alguno edifica con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja, la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa.

Queridos hermanos y consiervos tenemos el gran desafio de mantener delante de Dios una iglesia pura y sin mancha, recordemos que nuestra labor debe ser para la eternidad y no para el momento. basta de sacarle brillo solamente a nuestros ministerios es hora de edificar iglesias virtuosas desde el fondo.

No hay comentarios: