jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Esposa y mi Hija


Despues de algunos sucesos que se dieron en la vida de mi esposa y mi hija es que estoy escribiendo, la importancia de ellas en mi vida ha sido y es clara, ya que por primera vez he experimentado lo que es abrazar a una hija, su fragilidad y sencibilidad estan profunda que me llena de su esencia, es diferente experiementar el abrazo de un hijo y el de una hija, cuando estabamos en preparación para la llegada de nuestra hija, jamás imagine lo expectacular que seria el poder verla y sentirla, habian días que ya no deseaba asistir con mi esposa ala clases de Spicoprofilaxis, pero ahora me doy cuenta que todo eso era necesario pra entender y conocer parte del corazon de mi hija parte de lo que toda mujer lleva dentro de si, han transcurrido los primeros 30 Días desde el nacimiento de mi hija hoy me siento feliz de poder haber corrido ese episodio al lado de mi esposa y de mi hija, agradesco a Dios por su compañia y ayuda continua para correr esta episodio de mi vida, si hay un sueño que persigo para mi esposa, mi hija, mi hijo y para mi es el Salmo 112


Cuán bienaventurado es el hombre que teme al SEÑOR, que mucho se deleita en sus mandamientos. Poderosa en la tierra será su descendencia; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.


Agradesco a Dios por permitirme conocer más de su gloria através de la vida de mi esposa y de mi hija.


No hay comentarios: