viernes, 7 de mayo de 2010

Misión Huaura 2010

Este fin de semana ultimo mi hijo,yo y dieciocho personas más salimos rumbo a la ciudad de Huaura, nuestro objetivo, evangelizar niños, la campaña de desparacitación, corte de cabello gratis, evangelizar a los adultos y obsequiar ropa en dos lugares, el primero el Cerro el Carmen y el segundo lugar el pueblo de Centinela, ambos lugares con mucha necesidad de lo material pero sobre todo, de conocer a Dios. Al estar ya instalados allí pudimos ser testigos directo de cuan importantes es que podamos no solo estar listos para ayudar a alguien con su necesidad, sino además dispuestos para poder desafiarlos y llevarlos a una vida de fe en Dios. en estas dos noches y tres días que permanecimos allí pude disfrutar con mucho agrado el corazón de mi hijo por servir y sobre todo su disposición por ser parte del equipo misionero como padre me siento muy pero muy agradecido a Dios por el corazón de mi hijo, se que en el futuro el será un hombre de mucha eyuda para los demás, como pastor me siento de igual forma muy feliz al ver que muchos de los hermanos de la iglesia sirviendo y desarrollando sus dones, especificamente por Paola, Maricelli, Jenny y Rosina que para ser su primera participación en un trabajo como este lo han hecho de forma excelente, los demás integrantes del equipo como César, José, Pedro, Walter, Gloria, Esther, lourdes, Gianinna, Débora y Margarita hicieron un excelente trabajo en equipo, agradesco a Dios por toda su infinita ayuda y bondad para nosotros en este viaje. Al sea toda la gloria

No hay comentarios: