viernes, 18 de junio de 2010

Mi familia mi mejor Tesoro


Cada mañana al iniciar el día logro encotrarme con tres maravillosos regalos que Dios me ha dado, mi esposa Esther, mi hijo Baruj, mi hija Zoe, es dificil poder existir sin ellos, estoy convencido que todo lo que soy, hago y alcance es por la bendición de tenerlos a mi lado, cada día que pasa encuentro que la razón más importante por la que estoy aquí en la tierra es para poder hacer de mi familia una familia poderosa, fuerte, estable y llena de la presencia de Dios. la increible vitalidad de mi esposa, su fuerza, su inteligencia, su amor por mis hijos y su pasión por mi, me motiva a seguir en pie cada día de mi vida. La belleza de mi hijo Baruj, su inteligencia, sus talentos, su risa y su amor son mi vitamina diaria para correr cada ves más lejos. El caracter de mi hija Zoe, su fuerza, su risa, su belleza son mi perfume para poder construir un gran nombre para ellos. Que más puedo pedir, mi familia es mi mejor tesoro, y lo más hermoso es que puedo estar y disfrutar con ellos todo el tiempo de mi vida, gracias Dios por la familia que me has regalado, ayudame a ser ese hombre, esposo, padre, líder, pastor y sacerdote que ellos esperan de mi.

No hay comentarios: