martes, 24 de agosto de 2010

Doble Felicidad

Mi linda hija Zoe
Mi Linda esposa Esther
Hace un año atras mi familia y yo enfrentabamos un doble suceso en nuestras vidas, la llegada de mi hija Zoe y el riesgo de Salud de mi esposa ambos sucesos al mismo tiempo, me hicieron conocer cuan estable era mi amor, fe y esperanza en Dios, el abrazar la llegada de mi hija y el ver a mi esposa en la unidad de cuidado intesivos me despertaban dos sentimientos extremos, de los cuales jamas habia experimentado, esto fue realmente, fuerte y doloroso, pero la paz de Dios en medio de esta circunstancia afloraba a mi vida, hoy que ha pasado un año de todo este suceso, no solo puedo decir que conoci mas de la fidelidad de Dios sino tambien conoci el dolor que muchas personas suelen enfrentar dia a dia cuando tienen en riezgo a un ser querido, pero este suceso tambien me permitio conocer el corazon de mis amigos que estubiero alrededor para darme de su aliento, su compañia, su apoyo moral y economico. quiero dedicar esta nota a mis amigos que estubieron conmigo en este tiempo, para David Bredeman gracias por venir ese dia muy de mañana y escuchar y conocer el dolor que vivia, a Patricia Alzamora, gracias por tus interminables horas de visita cargando a mi hija y mirando a mi esposa, a Peter y Blanca Wollensack que vinieron a orar por mi esposita, a Anna Burguess que estube para ministrar a mi esposa en medio de este suceso y a todos mis amigos que estubieron apoyandonos con sus oraciones y finanzas. Rosina, Peter, Magaly, Cesar Rios, la mami de patricia por todo el cariño para mi hija, mis tios y familiares que me apoyaron de una forma extraordinaria... gracias a todos ustedes, a los que estubieron comunicandose conmigo a través del internet y llamadas. Hoy disfruto de una doble felicidad, la vida de mi esposa Esther y la vida de mi hija Zoe... muchas gracias les debo mi vida....Humberto.

No hay comentarios: