martes, 23 de agosto de 2011

HERENCIA DE DIOS

Una de las experiencias más hermosas que Dios nos ha brindado es la oportunidad de disfrutar a nuestros Hijos, las escrituras nos habla de que son una Herencia. He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. SALMO 127:3
El significado de herencia  es muy amplio pero algunos sinónimos de esta palabra son muy interesantes, como por ejemplo legado, beneficio, fortuna, y disfrute. Nada de esto podríamos desfrutarlo si Dios no lo hubiese querido así en relación con nuestros hijos. En mi corta experiencia de padre he logrado ver reflejado en la vida con mis hijos que cada momento que he podido disfrutar con ellos representan un gran y maravilloso regalo para mi esposa y yo. En este día tan especial quiero agradecer a Dios por la vida de mis hijos en especial por mi Hija Zoe quien hoy cumple dos años, Gracias Dios por la vida de mi hermosa hija y por todo lo que tú me has podido brindar a través de ella y de todos los momentos que hasta hoy hemos podido disfrutar. FELIZ CUMPLEAÑOS ZOE, Te amamos.

No hay comentarios: