domingo, 21 de febrero de 2010

DIOS, BIBLIA Y FRUTOS

Si hay algunas cosas que como cristianos muchas veces perseguimos, es el obtener todas las bendiciones que Dios ha prometido para nosotros, cuando leemos la Biblia encontramos que hay tres principios que pueden encaminarnos hacia esa vida llena de bendición son:

1. "Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".mateo 6:33.

Note que la palabra nos dice que si ponemos a Dios como una prioridad podemos gozar de la posibilidad que todas las cosas nos sean añadidas. pero recuerde que es ponernos bajo el señorío de Dios, y buscar su justicia.

2."Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito". Josúe 1:8

El segundo principio es guardar y hacer lo que la palabra de Dios nos dice que hagamos, muchas veces anhelamos tener éxito pero en realidad no hay éxito sino estamos dejandonos guiar por la palabra.

3. "Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda". Juan 15:16

El tercer principio es tener Fruto. fruto espiritual y fruto de evangelización. fruto de carácter y fruto de Evangelización, muchas veces anhelamos muchas cosas en la vida pero ala ves lo menos que hacemos es buscar trabajar con nuestro carácter y buscar trabajar para la evangelización. sabemos que muchas veces podemos estar muy ocupados pero en realidad si deseamos tener todo lo que Dios nos promete a través de su palabra lo que debemos empezar a ser es a trabajar con nuestros frutos de carácter y con el fruto de evangelización.

Anhela Ud. el todo que viene de Dios entonces enfoquece en estos tres principios DIOS, BIBLIA Y FRUTOS.

No hay comentarios: