jueves, 2 de enero de 2014

Justo a Tiempo

Muchas veces he pensado que soy dueño de mi vida, han habido muchas ocasiones en la que he vivido a mi manera, he tratado de resolver mis asuntos en mi propia forma de pensar, pero cada día que pasa doy gracias a Dios por haberme elegido para sus propósitos, por haberme trazado un camino, una voluntad, un propósito, una vida.

Primer día del año 2014, todos celebran, todos descansan, todos visitan a otros familiares, mi deseo, descansar y no procurar salir. Pero una hermana miembro de nuestra iglesia sufrió un accidente y debemos dejar todo cansancio atrás e ir a visitarla, ella necesita vernos y nosotros también, debemos mostrar cuanto la amamos, cuan valiosa es para nosotros, para la iglesia.

Nuestra estadía es grata, finalmente podemos ver que ha sufrido el dolor de una prueba, su carácter es estable, muy animada, compartimos, reímos y oramos. Decidimos retirarnos, nuestros hijos esperan con desespero nuestro regreso, pero felices de haber compartido un breve tiempo con nuestra familia, los miembros de nuestra iglesia.

Con malestar de gripe de regreso a casa, dolor de cabeza, sensación de resfrío, me obliga  a entrar a una farmacia. Mi único objetivo, algún medicamento que me quite todos estos malestares de gripe. La persona que me atiende en la farmacia sale de manera rauda a atenderme, me dice sí, tengo lo que me pide es su respuesta, toma mi mano me pide que la ayude, me dice que ha tomado la decisión de  matar a sus hijas y suicidarse. Cansada de tanto maltrato por su conyugue, harta de ya no encontrar solución, Debes ayudarme es su pedido para mí.  Salí rápidamente para pedir a mi esposa  que me acompañe a orar por esta mujer. Ella acepto a Cristo, hizo su oración para acercarse a Dios. Me siento más tranquilo su decisión de quitarse la vida y la de sus hijas se ha ido.


Gracias Dios que siempre es mejor estar donde quieres que estemos, no siempre es fácil. Ayúdanos a ser las personas que esperas de nosotros y también a estar donde quieres que estemos.

No hay comentarios: